domingo, 9 de octubre de 2011

La perdida de tiempo

Muchas de las personas, que están a tu alrededor, no se dan cuenta de lo que hacen y como se va pasando el tiempo por medio de un artefacto llamado reloj que funciona con una mecánica simple y efectiva.

Muchos estudiantes de colegios y universitarios desperdician su tiempo caminando por la avenida mas frecuentada de su ciudad, para aparentar que son "guapos" cuando son mas feos y "guapas" cuando les hacen falta una pisquita de cerebro (lo que tienen es mierda) eso es lo que han estado formando muchos establecimientos educativos, basura para la sociedad, ya que no intentan o tratan de cultivar en el estudiante un elemento muy importante que es el interés para sobrevivir por sus propios medios e ideas  cuando les hagan falta los padres y sirvan en un futuro a la sociedad ecuatoriana. Esperemos que el Estado Ecuatoriano siga fijando leyes educativas de educación media y superior para cambiar la mentalidad mediocre del estudiante. 

6 comentarios:

  1. Jajaja, te pasas Lenin :D
    Ojalá lo lea algún rato el presidente.

    ResponderEliminar
  2. Lenin mas claro que estas plabras no se puede decir los jovenes de hoy solo les interesa estan con sus chichas caminando por el tontodromo de su ciudad y no se proyectan par un futuro, tal les gusta estar de enamorados, de galanes y quizas de platudos, comprando y gastando el dinero y no saben que cuando llegen a tener una familia no tendran nada (mierda) para afrontar una familia, quizas un matrimonio indeceado o no estudiar en la universisa o retirarce sera la recompesa que tendran.

    ResponderEliminar
  3. Los adolescentes de hoy en día viven en un mundo creado por fantasías y falsos valores humanos. No les interesa tener vida social, lo único que buscan es presentarse ante el mundo fingiendo ser quienes no son, y sin el menor respeto posible hacia sí mismos. Por ello, es importante que dentro de cada familia se orienten a los hijos a practicar valores humanos y sociales que los incentive a trabajar por el desarrollo de su entorno y que posteriormente, su trabajo forje al desarrollo del país.

    Atte: Lilian Isabel Cabay Segovia
    Semestre: Séptimo 1 Ingeniería Comercial

    ResponderEliminar
  4. La pérdida de tiempo es un problema que afecta prácticamente a todos los estudiantes.
    Todos perdemos el tiempo, lo que hay que tratar es que esa pérdida de tiempo sea la menor posible.
    La pérdida de tiempo tiene su origen en que al ser el estudio una actividad que exige esfuerzo, que cansa, el estudiante encuentra continuamente otras actividades alternativas que realizar mucho más placenteras. De esta manera se va retrasando el momento de ponerse a estudiar.

    ResponderEliminar
  5. los jovenes de ahora desperdician su tiempo en cosas q algun dia nos les va a servir..pues el control de los padres es importante para q los jovenes tomen un nuevo camino y se dediquen a hacer algo producivo..ya q el control es para bien de ellos y que su futuro sea mejor y tengan q andar mendigando en la calle...

    ResponderEliminar
  6. En la actualidad el criterio de los jóvenes es fácilmente influenciado por las diversas cosas que pasan a su alrededor, esto hace que no se fijen metas y por ende no les importe si pierden el tiempo o no.

    Es necesario que los padres y los mestros tengan en cuenta esto, para que puedan partir de ahí a una educación mejor, y que los jóvenes pisen la tierra y se den cuenta las prioridades de la vida...

    Att: Denisse Hernández

    ResponderEliminar