Muchas de las personas, que están a tu alrededor, no se dan cuenta de lo que hacen y como se va pasando el tiempo por medio de un artefacto llamado reloj que funciona con una mecánica simple y efectiva.

Muchos estudiantes de colegios y universitarios desperdician su tiempo caminando por la avenida mas frecuentada de su ciudad, para aparentar que son "guapos" cuando son mas feos y "guapas" cuando les hacen falta una pisquita de cerebro (lo que tienen es mierda) eso es lo que han estado formando muchos establecimientos educativos, basura para la sociedad, ya que no intentan o tratan de cultivar en el estudiante un elemento muy importante que es el interés para sobrevivir por sus propios medios e ideas cuando les hagan falta los padres y sirvan en un futuro a la sociedad ecuatoriana. Esperemos que el Estado Ecuatoriano siga fijando leyes educativas de educación media y superior para cambiar la mentalidad mediocre del estudiante.